Policía estatal detuvo a cuatro personas por distintas conductas delictivas


Staff/BMR

Como resultado de diversas acciones de prevención llevadas a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, personal de la dependencia aseguró a dos mujeres y dos hombres por diferentes ilícitos.

Al realizar un recorrido de seguridad sobre calle Toluca de la colonia Nueva San Salvador de Puebla capital, efectivos estatales ubicaron a Isabel N., y Yazmín N., de 29 y 28 años de edad, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva, por lo que les marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, hallando entre sus pertenencias 79 dosis de la droga conocida como piedra.

En una segunda intervención, al realizar un patrullaje de prevención del delito en la colonia Encinar de la ciudad de Puebla, policías estatales detuvieron a Juan N., de 27 años de edad, señalado de manera directa por ataques al pudor.

Finalmente en inmediaciones de la colonia Las Hadas del municipio de Puebla, elementos estatales aseguraron a Roberto N., de 27 años de edad, señalado por sustraer mercancía de una tienda departamental sin realizar el pago correspondiente.

Las presuntos responsables fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías