
Staff/BMR
A pesar de que la cantante Belinda sonaba muy fuerte para encarnar a Mariah Carey en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ahora se asevera que la española Alejandra Onieva es la que agradó la pupila de los productores para realizar este proyecto.
A pesar de que las fuentes oficiales no han confirmado la realización de una segunda temporada, la periodista Nelssie Carrillo aseguró que fuentes allegadas a la producción del proyecto de Netflix le confirmaron que Onieva es quien formará parte de la bioserie del cantante.
“También se confirma que el actor Diego Boneta interpretará al Sol en esta segunda temporada. Es otro de los motivos por los que él se encuentra en Madrid, porque también está grabando las canciones de la serie. De hecho, se dice que el pasado lunes Boneta junto con productores de la serie cenaron en un restaurante de Madrid para hablar con ella y convencerla de que aceptara el papel”, comunicó Carrillo.
De esta manera, Belinda quedaría descartada para retomar su faceta como actriz, misma que sus seguidores anhelan vuelva a ejercer desde hace varios años.
You may also like
-
Falleció Mino D’Blanc, gran artista, estupendo periodista de espectáculos y mejor persona
-
Bobby Pulido, el cantante que ayudó a definir el género tex-méx y nominado al Grammy Americano
-
“Spider-Man: Brand New Day” logra el segundo estreno más taquillero de la historia de Norteamérica
-
Emmanuel Chiang fue el eliminado de “MasterChef 24/7” el pasado domingo 26 de julio
-
¡Estreno! La perrita que ganó en Cannes y ‘El amor que permanece’ llegan a cines mexicanos