Copa Davis: Francia gana el dobles y se mantiene con vida en la Final

La dupla Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut se impuso 6-4, 3-6 y 7-6 (3) a los croatas Mate Pavic e Ivan Dodig para colocar la serie 2-1 en favor de los balcánicos.

Aristegui Noticias

El campeón defensor está vivo y peleando…

Francia se pone nuevamente en la jugada y sigue con vida en la Final de Copa Davis, tras vencer en el punto de dobles a Croacia y colocar la serie 1-2 a favor de los balcánicos.

Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut cumplieron en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille al vencer 6-4, 6-4, 3-6 y 7-6(3) a Mate Pavic e Ivan Dodig sobre tierra batida y continuar el sueño de un undécimo título

Luego de tres horas y 38 minutos, los franceses ganaron en cuatro sets por 6-4, 6-4, 3-6 y 7-6(3) en el tercer partido de esta gran batalla por la “Ensaladera de Plata”.

Este domingo conoceremos el ganador, pero si los capitanes, el galo Yannick Noah y el croata Zeljko Krajan, no hacen modificaciones, Jeremy Chardy enfrentaría a Marin Cilic, las raquetas número de uno de cada equipo, punto que podría ser decisivo.

De ser necesario el último juego, Jo-Wilfried Tsonga intentaría reivindicarse ante su gente cuando enfrente a Borna Coric.

1 thought on “Copa Davis: Francia gana el dobles y se mantiene con vida en la Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías