Asegura Martha Erika que será la próxima Gobernadora de Puebla

Jorge Barrientos

La Gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo confía en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará su triunfo y será la primera mandataria estatal panista.

En este sentido, Alonso Hidalgo no dudó en decir que desde el 1 de julio ha emprendido una lucha para defender el triunfo que obtuvo en las urnas, lo cual ratificó en la reciente audiencia que tuvo ante magistrados, ante quienes presentó sus alegatos jurídicos.

“Estamos defendiendo el triunfo que obtuvimos, ya se ha mencionado, se ganó con votos, y que hemos venido defendiendo desde las diferentes trincheras, estoy tranquila, confiada en las instituciones, comenté que estará atenta a la resolución y seré respetuosa de la misma”.

Por otra parte, se congratuló que su esposo Rafael Moreno valle Rosas haya sido designado como el nuevo coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República.

“Sin duda es un gran logro para él, en lo personal yo lo celebro como su esposa y me da mucho gusto que se haya logrado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías