John Legend sale en defensa de Rita Ora tras críticas por usar playback en el desfile del Día de Acción de Gracias

Staff/BMR

 

John Legend decidió salir en defensa de su colega Rita Ora luego de que la cantante fuera duramente criticada en redes sociales por emplear playback durante el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el artista expresó: “Hecho divertido. Todos tenemos que sincronizar los labios en este desfile porque los flotadores no tienen la capacidad de manejar los requisitos de sonido para una actuación en vivo. Espero que lo hayan disfrutado de todos modos. ¡Sepan que, si asisten a mis shows, las voces son 100% en vivo!”.

Posteriormente, la misma Rita retomó el mensaje de Legend para agregar: “Dato curioso @johnlegend, gracias por aclarar lo que estaba a punto de twittear también. ¡Es molesto para nosotros, pero de todos modos! ¡Todos mis shows tienen el 100 por ciento de vida en vivo! ¡Cuando vienes a un show de ORA, prepárate! ¡De vuelta a las vacaciones! ¡Unos buenos chicos! 🙂 X”.

Conjuntamente, la cantante Simona Milinyte también envió su respaldo a Ora. “¡Todos sabemos que Rita Ora puede cantar! ¡No juzgues tan rápido! (…) es posible que la transmisión de la televisión fuera tarde o que ella tuviera una reproducción diferente o que el sonido que escuchaba en sus auriculares fuera diferente de lo que escuchamos”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías