Seguridad Pública Estatal aseguró a un hombre de origen colombiano

Rossi A. G. 

Derivado de los trabajos de investigación que lleva a cabo la subsecretaría de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se ubicó y aseguró a una persona de nacionalidad colombiana, que se dedicaba a realizar préstamos de dinero en efectivo.

Como resultado al seguimiento de una serie de denuncias realizadas por habitantes de la colonia 20 de Noviembre de Puebla capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la aprehensión de un individuo que se encontraba alterando el orden público.

Al momento de su detención, el hombre de 20 años de edad, refirió llamarse Cristian David N., y ser de nacionalidad colombiana, así como dedicarse a realizar préstamos y al cobro de intereses de los mismos bajo el esquema ilegal conocido como “gota a gota”.

Por lo anterior y en estricto seguimiento a los protocolos de seguridad, fue puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), que determinará su situación legal en el país.

El secretario de Seguridad Pública en el estado, Jesús Morales Rodríguez, reafirma el compromiso del gobernador Tony Gali, de seguir trabajando para mantener a Puebla como una entidad segura y combatir cualquier actividad ilícita que atente contra la tranquilidad de las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías