Agencia México
Después de algunas horas de darse a conocer que Paris Hilton y Chris Zylka habían cancelado sus planes de boda, a pesar de que diversos medios aseguran que la ruptura sucedió hace algunas semanas, la socialité rompió el silencio y habló al respecto.
A través de su cuenta de Instagram, la artista y empresaria decidió hablar sobre el tema y revelar los motivos que la orillaron a tomar esa decisión.
“Mi frase favorita de Marilyn Monroe. ‘Creo que todo pasa por una razón. La gente cambia para que tú puedes aprender a dejar ir. Las cosas salen mal para que así puedas apreciarlas cuando resultan bien. Tú crees en mentiras y así aprendes eventualmente a no confiar en nada más que en ti misma. Y algunas veces las cosas se derrumban para que así mejores cosas tomen lugar’”, escribió Paris junto a una imagen donde luce igual a Monroe.
Es así como tras dos años de relación sentimental, y luego de haberse comprometido en matrimonio el pasado mes de enero en Aspen, Paris Hilton y Chris Zylka han puesto fin a su relación sentimental.
You may also like
-
¿De veras ha aumentado el índice delictivo este año en la capital del estado?
-
Incorporar robots aumenta la productividad de las pymes, pero no impulsa las exportaciones
-
Bitácora de futuro: Sospecha con habitación cerrada
-
Puebla sigue en el top ten de Ciberacoso
-
La selección de México unió a un país en crisis gracias al Mundial