Festival del Huapango en el Museo del Ferrocarril

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura invita a los distintos eventos que se estarán realizando por el Día del Músico y celebraciones en tornno a la patrona de la música, Santa Cecilia, como el que se efectuará en el Museo del Ferrocarril, que presentará el viernes 23 de noviembre por la tarde, huapangos para cantar y bailar, además algunos alimentos y bebidas para amenizar a quienes deseen consumir y apoyar a productores y productoras locales.

El Festival del Huapango a Santa Cecilia se llevará a cabo en la explanada del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, iniciando con un grupo originario de Cerritos “Javier Rodríguez y sus Huapangueros” en punto de las 17:30 h, seguido del Trío Tempestad Huasteca, Trío Alegría Xilitlense, el Dr. Chessani y sus huapangueros, así como el Trío Auténtico.

Más tarde el Trío Santuario Huasteco, Cacho y sus Ases y para cerrar el evento desde Ciudad Victoria Tamaulipas se presentará el Trío Tradición Genuina como invitado especial en punto de las 21:00 horas.

Se busca que sea una tarde-noche agradable para que la comunidad potosina que gusta de esta música disfrute en compañía de la familia y celebren a la patrona de la música. La entrada al evento es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías