Policia estatal reporta saldo blanco durante el “Buen fin 2018”


Staff/BMR

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública, a través de su titular; Jesús Morales Rodríguez, informa que el evento denominado “Buen Fin 2018”, concluyó con saldo blanco, en toda la entidad.

Con el reporte completo de cada corporación de la dependencia, el encargado de los cuerpos de seguridad señaló que el trabajo coordinado con autoridades federales y municipales, permitió entregar excelentes resultados a la ciudadanía, para que pudieran disfrutar los días de asueto, en los cuales hubo una derrama económica considerable.

Agregó que del 16 al 19 de noviembre se mantuvieron dispositivos permanentes con policías en cubiertos y de civil en centros comerciales, sucursales bancarias y vialidades de mayor afluencia vehicular, para salvaguardar la seguridad de compradores y empresas participantes en la estrategia comercial.

Asimismo, y con estricto apego a la ley, personal de la dependencia estatal aseguró a 16 personas, de las cuales 10 fueron puestas a disposición del juez calificador, por diversas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y seis ante el Ministerio Público, por distintas conductas delictivas.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), refrenda su compromiso de salvaguardar los bienes, la integridad física y la tranquilidad de las y los poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías