Rossi A. G.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Vial, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una pipa de gas LP, que había sido reportada como robada.
Mediante un llamado de emergencia emitido por la Policía Federal, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-5), se reportó el robo de una unidad de la empresa “Gas 1”, sobre la autopista México – Veracruz.
De manera inmediata, oficiales de vialidad estatal implementaron un dispositivo de búsqueda y localización, en apoyo a la PF, y conjuntamente con personal del área de Accidentología, en inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec y la inspectoría de San Miguel Espejo, logrando ubicar a la unidad que circulaba con exceso de velocidad.
Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso, dejando el vehículo abandonado metros adelante y dándose a la fuga.
La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Por instrucciones del secretario Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene constante vigilancia, con el firme objetivo de prevenir e inhibir conductas delictivas.

You may also like
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
Cuatro heridos por accidente en Huauchinango
-
Salud confirma 3 casos de ‘diarrea explosiva’ en México: ¿Cuál es su estado y hay riesgo de un brote?
-
Prospectiva Política 2027, julio de Baja California, Baja California Sur y Colima