Rossi A. G.
De enero a octubre de 2018, el Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), reporta un 36.8% de crecimiento en materia de movilización de pasajeros.
Durante los primeros 10 meses de este año, la terminal aérea ha trasladado a 559 mil 923 pasajeros, lo que refleja una cifra superior a los 409 mil 435 pasajeros movilizados en igual periodo del 2017.
Las cifras de crecimiento obtenidas colocan al Aeropuerto “Hermanos Serdán” como un importante centro de desarrollo del estado, al beneficiar a la economía local a través del movimiento de pasajeros y carga en la entidad.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio al usuario, trabajando con los más elevados estándares de calidad y seguridad a nivel nacional e internacional.
You may also like
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a un año de su asesinato
-
Sheinbaum: Tren Ciudad de México-Querétaro tiene un avance de 32%