Rossi A. G.
De enero a octubre de 2018, el Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), reporta un 36.8% de crecimiento en materia de movilización de pasajeros.
Durante los primeros 10 meses de este año, la terminal aérea ha trasladado a 559 mil 923 pasajeros, lo que refleja una cifra superior a los 409 mil 435 pasajeros movilizados en igual periodo del 2017.
Las cifras de crecimiento obtenidas colocan al Aeropuerto “Hermanos Serdán” como un importante centro de desarrollo del estado, al beneficiar a la economía local a través del movimiento de pasajeros y carga en la entidad.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio al usuario, trabajando con los más elevados estándares de calidad y seguridad a nivel nacional e internacional.
You may also like
-
Ordenan al ICE suspender de inmediato controles de tráfico luego que agentes asesinaran a dos migrantes
-
Sheinbaum no ve delitos que perseguir contra Marina del Pilar tras difusión de audio
-
Consejo Europeo avala formalmente acuerdo comercial con México; solo falta aprobación en el Congreso mexicano
-
Aumentó de manera anual el costo de los productos de la canasta alimentaria en junio de 2026: 3.1% en el ámbito rural y 4.6% en el urbano
-
Este lunes México formaliza denuncias penales ante EU por el fallecimiento de 17 mexicanos en custodia del ICE