
Arlette Hernández
Mediante los trabajos del operativo “Fortaleza” para combatir el robo de energéticos en la entidad, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 14 vehículos utilizados para su trasiego.
En una acción coordinada llevada a cabo en el municipio de San Martín Texmelucan, fueron recuperadas seis camionetas: dos marca Chevrolet, dos Ford y dos Dodge, las cuales trasladaban 2 mil 850 litros de combustible.
Por otra parte, al implementar un recorrido de seguridad en la localidad de San Cristóbal Tepatlaxco, efectivos estatales y castrenses aseguraron cinco unidades con las siguientes características: tres marca Chevrolet, tipo Van, Pick Up y Truck y dos marca Ford, una tipo Ecoline y otra tipo Van, que transportaban contenedores abastecidos con 2 mil 200 litros de carburante.
Finalmente en el municipio de San Matías Tlalancaleca, ubicaron tres camionetas abandonadas; dos marca Nissan, tipo NP300 y una marca Chevrolet, tipo Silverado, que cuentan con reporte por robo.
Las unidades y el combustible asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



You may also like
-
Grave, mujer embestida por operador de grúa en un puesto de memelas de Tehuacán
-
Un joven motociclista perdió la vida tras salirse del camino en Tepeaca
-
Maestro asesinado a balazos en Izúcar de Matamoros
-
OMS eleva a 11 los casos positivos por hantavirus; “el trabajo no ha terminado”
-
Abre debate la comunidad médica: ¿Qué tan preparados estamos para el impacto epidemiológico durante el Mundial 2026?