
Staff/BMR
Durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy, Anitta se mostró orgullosa de su relación con Maluma, con quien comparte cuadro dentro de La Voz… México.
Sin temor alguno, la cantante del género urbano habló de las preferencias sexuales de su colega, de quien constantemente se especula que es gay.
En la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”, Anitta dijo de estos rumores: “yo creo que a él le gustan… las mujeres, y creo que también no hay problema si le gusta otra cosa también, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie”.
Previo a esta declaración, la brasileña manifestó que además de llevar una excelente relación con el colombiano, el intérprete de “Felices los 4” le ha enseñado algunas palabras altisonantes o en doble sentido.
“Maluma me ha enseñado muchas cosas… y Natalia Jiménez también, porque ella habla cada cosa ¡Por Dios!”, declaró la artista con una gran sonrisa.
You may also like
-
Yuridia anuncia su nueva gira “Las Cartas Sobre la Mesa Tour” y desata emoción entre sus fans
-
Rosy Ocampo presentó al elenco de “Corazón de Marruecos”, su nueva telenovela
-
“Dando vueltas” es el sencillo con la que Rauw Alejandro celebra el Mundial de Fútbol FIFA 2026
-
Muere Roger Sweet, creador de He-Man, a los 91 años
-
Karol G anuncia nuevas fechas en México por alta demanda