
Staff/BMR
Durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy, Anitta se mostró orgullosa de su relación con Maluma, con quien comparte cuadro dentro de La Voz… México.
Sin temor alguno, la cantante del género urbano habló de las preferencias sexuales de su colega, de quien constantemente se especula que es gay.
En la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”, Anitta dijo de estos rumores: “yo creo que a él le gustan… las mujeres, y creo que también no hay problema si le gusta otra cosa también, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie”.
Previo a esta declaración, la brasileña manifestó que además de llevar una excelente relación con el colombiano, el intérprete de “Felices los 4” le ha enseñado algunas palabras altisonantes o en doble sentido.
“Maluma me ha enseñado muchas cosas… y Natalia Jiménez también, porque ella habla cada cosa ¡Por Dios!”, declaró la artista con una gran sonrisa.
You may also like
-
Mórbido Film Fest celebra su 19ª edición
-
Regresa a cines “Los Otros”, referente del terror sobrenatural, del director Alejandro Amenábar
-
Caifanes, Ely Guerra y Kevin Kaarl anuncian concierto a favor de madres buscadoras
-
Juanes se presentará en la 27.a entrega anual de Los Latin Grammy®
-
Bobby Pulido dice adiós a los escenarios con “La Última Desvelada” en su ciudad natal