Rossi A. G.
La Secretaría de Cultura invita a la charla “De la B a la Z en el cine de horror en México”, que será ofrecida por el escritor Julián Mitre este viernes 16 de noviembre a las 18:00 horas en la Biblioteca del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario.
En esta charla, Julián Mitre Guerra hablará sobre algunas de las películas de horror más representativas en el cine mexicano.
Julián Mitre obtuvo el primer lugar en el 2º Premio Nacional de Cuento Fantástico Amparo Dávila en 2016 con el cuento “Los tres grandes milagros de la Santa Niña de los Alfileres”: http://www.tierraadentro.cultura.gob.mx/los-tres-grandes-milagros-de-la-santa-nina-de-los-alfileres/.
Cuentos suyos han sido publicados en diversas revistas como Tierra Adentro y en las antologías “Motivos de sobra para inquietarse” (Libros Pimienta), y “Territorio Ficción” (DGESPE): (https://www.dgespe.sep.gob.mx/public/gaceta/Territorio_ficcion.pdf)
Esta charla es organizada por la Biblioteca del CEART en colaboración con el Colectivo Asteroide Errante (https://interdisciplinar.wordpress.com), un equipo de creadores potosinos de diversas disciplinas unidos para propiciar el flujo de obra artística, tanto de manera regional como nacional, rompiendo con los esquemas tradicionales de interacciones sociales. La entrada es libre.
You may also like
-
6 de cada 10 mexicanos cree que Rocha Moya sí tuvo vínculos con el narcotráfico
-
PIB 1T26: Debilidad al inicio del año, aunque con una visión constructiva hacia delante
-
Si México no hace su trabajo contra las drogas, nosotros lo haremos, advierte Trump; destaca reducción de tráfico por mar
-
Sheinbaum anuncia presentación del auto eléctrico que se diseña en Puebla
-
Anuncia Sheinbaum plan para liberar deudas a pequeños productores de la Financiera Nacional y proteger a mujeres