Rossi A. G.
José Alejandro Guillén Reyes fue elegido entre 14 aspirantes por el Comité de Selección y ocupará el cargo por cinco años
El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, asistió este jueves al nombramiento de José Alejandro Guillén Reyes como nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), acto que se celebró en la Sala Multimedia del Complejo Cultural Universitario.
Guillén Reyes, quien sustituye por un periodo de cinco años a Karen Berlanga, se posicionó como electo entre 14 aspirantes a este cargo, quienes estuvieron bajo el escrutinio del Comité de Selección, en el que participa el Rector de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, junto con académicos y destacados empresarios.
El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) busca, en un esquema de colaboración social y de gobierno, coadyuvar a la prevención, pero también a la propuesta de políticas públicas que den seguimiento y certeza a las denuncias y señalamientos vinculados a faltas administrativas y actos de corrupción.
José Alejandro Guillén Reyes, quien recibió el nombramiento a manos de José Antonio Quintana, es doctor en Ciencias de Gobierno y Política por la BUAP, también se desempeña como catedrático investigador de la UPAEP y ha ocupado el cargo de consejero electoral distrital.

You may also like
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas