
Elvia García Huerta
Durante su Último Informe de Labores, la presidenta del DIF estatal, Dinorah López de Gali, dijo que como mujer se suma al llamado de “ya basta” de la violencia contra la mujer, pues dijo que ya basta de justificar y normalizar la violencia familiar, “ya basta de la indiferencia, eduquemos a nuestros hijos en valores”.
Teniendo como sede el Centro Expositor, la presidenta del organismo, reconoció estar nostálgica por acercarse al fin de su labor y destacó que durante su gestión fueron integrados 39 niños con familias adoptivas. Además que 292 trabajadores del SEDIF Puebla fueron certificados por el IAP Puebla, en materia de Atención al Ciudadano en el Sector Público.
López de Gali quien estuvo acompañada de su esposo, el gobernador Antonio Gali Fayad, indicó que en su gestión se inauguró el Centro de Atención Integral para Ceguera y Debilidad Visual.
You may also like
-
Accidente en la Cuacnopalan–Cuapiaxtla dejó un menor sin vida
-
Cuatro menores y dos adultos heridos tras accidente en la carretera Zacatlán – Ahuazotepec
-
Realiza Armenta recorrido en el Hospital Itinerante 5 de Mayo
-
Escuchar al paciente, una herramienta que la medicina no debe perder: Christoph Motzet
-
Se tiró de un puente en el Periférico Ecológico, pero vive para contarlo