
Staff/BMR
En distintos dispositivos de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó 10 vehículos y una unidad de carga reportados como robados.
En una intervención oportuna sobre las calles México y Puebla del municipio de Soltpepec, policías estatales detuvieron a Fausto N., de 22 años de edad, por encontrarse en posesión de dos automotores marca Nissan, tipo Estaquitas y Tsuru; además de un Volkswagen, tipo Vento, que cuentan con denuncia por robo.
Por otra parte, en distintas acciones llevadas a cabo en las colonias La Ciénega, Bosques de Chapultepec y Unidad Cívica 5 de Mayo del municipio de Puebla, estatales preventivos aseguraron tres unidades con las siguientes características: Volkswagen, tipo Jetta; Nissan, tipo NP 300 y un semirremolque, tipo tanque.
Finalmente, en los municipios de Nopalucan, San Martín Texmelucan, Esperanza y Ajalpan, aseguraron tres tractocamiones con caja seca y dos camionetas marca Ford.
La SSP mantiene recorridos preventivos en toda la entidad, con el objetivo de salvaguardar el patrimonio de los ciudadanos.
You may also like
-
Rescatan en Chalchicomula de Sesma a perros que cayeron a un barranco
-
La sífilis registra su mayor resurgimiento en décadas: contagios aumentan 13% en sólo dos años, alerta AHF
-
Murió joven en la propia puerta de su casa en Puebla capital
-
Cayó hombre de siete metros en San Francisco Totimehuacan
-
Choque entre dos motociclistas dejó uno muerto y otro herido en Puebla capital