Art Fest 2018

ART FEST es una exposición colectiva que a la fecha ha reunido más de 500 obras de arte de 100 artistas y galerías de arte. La intención además de darle difusión al trabajo de los expositores cuyas obras están a la venta, es demostrar que el arte está al alcance de todos, además de difundir las piezas de autores poblanos y originarios de diferentes puntos del país y del mundo, tanto emergentes como experimentados.

Es una plataforma privada que no solo vincula Arte y Cultura, sino también promueve comercialmente a los colaboradores y empresarios involucrados, haciendo de éste un evento benéfico para ambos, por lo que estamos convencidos que con la participación de todos, podemos mejorar la Economía de nuestra comunidad

El proyecto iniciativa de Gabriela Martínez Alarcón, Directora de Art Fest y Rocío Rivera Reyes, Directora General de Vía3 Comunicación y Directora Asociada de Art Fest, ha tenido como sede en sus tres primeras ediciones a Adagio Town Plaza y Sonata by Lomas.

Debido a su aceptación y crecimiento a nivel local y nacional, este año el Centro de Convenciones del CCU Buap albergará el trabajo de artistas de distintas disciplinas como pintura,escultura, música, danza, teatro, fotografía y cine en una exhibición abierta al público en esta ocasión de la mano de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Nuestra 4ª Edición se llevará a cabo los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre, con un evento inaugural el día viernes 30 a las 17:30 horas.

Art Fest, es una marca registrada y posicionada no solo mediáticamente sino entre el gremio artístico y de coleccionistas de obra de arte. Se espera una audiencia aproximada de 3,000 personas, entre los que se encuentran coleccionistas de obras de arte, arquitectos, decoradores y público en general.

La rueda de prensa estuvo presidida por Gabriela Martínez Alarcón, Directora General de Art Fest, Rocío Rivera Reyes, Directora General de Vía3 Comunicación y Directora Asociada de Art Fest; Mtra. Eloísa Sheng-li Chilian Herrera, Directora ARPA Buap; Esteban García Varela,

Director General de Cetia Media y asociado Art Fest: Edgar Mizrahi, Director General de Centro Cultural Mizrahi, curador y asociado Art Fest; Hanz Meza Ayala, Director General de H Models; Carol Castillo, Marketing Grupo JV; Sergio Zumaya de la productora Pre cciones; Leonel De Aquino, Director Comercial Inqba; Carlos Aburto y Aivaras Zvinklys de Sonora Grill.

Prime Puebla, además del Tenor Gabriel Senderos Bracamontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías