Alfonso Esparza inaugura la 31 Feria Nacional del Libro en la BUAP

Angélica Tenahua

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), inauguró la 31 Feria Nacional del Libro con más de 60 casas editoriales que se realiza de 12 al 17 de noviembre en el Centro de Convenciones en Ciudad Universitaria.

En el marco del día del Libro, el rector destacó que en esta ocasión se cambió la fecha de la feria, debido a que se realizaba en marzo y en esta ocasión fue en noviembre, por lo que resaltó que es una gran oportunidad que se lleve a cabo en Ciudad Universitaria y que esté al alcance de los universitarios, donde se concentra mayor número de la comunidad universitaria.

“Este cambio de fecha, es porque a las casa editoriales se les complicaba en Marzo pero es una gran oportunidad que se realicen e Ciudad Universitaria, le da la oportunidad a los universitarios estar más cerca de la cultura y ya hay muchas jóvenes que están visitando la Feria”, enfatizó.

El rector precisó que también habrá presentación de libros, además de contar espacio para la lectura de los niños, adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías