Atención a las reservas internacionales de la ANTAD y a la decisión de Banxico sobre la tasa de referencia – Casa de Bolsa Finamex

 

 

 

 

 

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de solicitudes de hipoteca, inflación, precios de importaciones, solicitudes iniciales de desempleo y producción industrial.

El miércoles 14 se publicará el cambio porcentual en solicitudes de hipoteca registrado durante la segunda semana de noviembre, así como la inflación correspondiente al mes de octubre.

El jueves 15 se dará a conocer el cambio en precios de importaciones durante octubre, así como las solicitudes iniciales de desempleo de la semana anterior.

El viernes 16 se revelará el crecimiento en producción industrial durante octubre donde el consenso espera 0.20% de cambio mes a mes.

En México se darán a conocer las ventas mismas tiendas de la ANTAD, las reservas internacionales, la decisión de Banxico sobre la tasa de referencia y los resultados de la encuesta económica de Bloomberg.

El lunes 12 se revelará el crecimiento de las ventas mismas tiendas de la ANTAD, donde el conceso de mercado espera un aumento de 6.10% anual.

El martes 13 saldrá el dato de reservas internacionales a la segunda semana de noviembre.

El jueves 15 Banxico revelará su decisión en tasa de referencia donde el conceso espera un aumento de 25 puntos base y se publicarán los resultados de la encuesta económica de Bloomberg.

En el resto de los mercados se publicará la inflación y el índice ZEW de condiciones actuales en Alemania, en Francia se dará a conocer la inflación durante octubre, y en el Reino Unido se publicarán la tasa de reclamos, la inflación y las ventas minoristas.

El martes 13 Alemania divulgará la inflación registrada durante octubre y el índice ZEW de condiciones actuales, además el Reino Unido dará a conocer la tasa de reclamos de octubre.

El miércoles 14 Alemania publicará el PIB obtenido durante el tercer trimestre de este año, y Francia y el Reino Unido reportarán la inflación presentada durante octubre.

El jueves 15 el Reino Unido publicará el crecimiento en ventas minoristas registrado durante el mes anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías