Regidores de Morena le dan la espalda a Claudia Rivera; 6 se abstienen de apoyar su ley de ingresos 2019

Angélica Tenahua

Este viernes en sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó la ley de ingresos para el ejercicio 2019, con solo 17 votos a favor, en donde 6 regidores de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se abstuvieron de votar a favor de la misma, al argumentar que fue poco tiempo para analizar y que no estaban de acuerdo con las tablas catastrales.

En la primera fricción entre la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco y los regidores, Roberto Sponda Islas, Rosa Márquez Cabrera, Cinthya Juárez Román, Eduardo Covían Carrizales, Edson Cortés Contreras, Marta Ornelas Guerrero, quienes manifestaron estar en contra de esta ley, debido a que no tuvieron el tiempo para estudiar las tablas catastrales.

Ante esto tuvo que intervenir, la presidenta municipal, quien les solicitó a los regidores y quienes la acompañaron en campaña a avalar esta ley, y responder a los ciudadanos como lo esperan.

Rivera Vivanco pidió a los integrantes de Cabildo a ser responsables con el compromiso que adquirieron con los ciudadanos, cuando se les brindaron el voto de confianza.

“Estamos en tiempo límite para aprobar esta ley, debido a que el 15 de noviembre se vence el plazo, por ello pidió estar a las alturas de la ciudadanía, por lo que les pido hagan un gran esfuerzo”, refutó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías