Pittsburgh borra a Carolina en el Thursday Night

MARCA Claro

Lo que parecía un duelo complicado para los Steelers, terminó en una fiesta en Heinz Field, luego de una histórica victoria de 52-21 sobre el equipo de Carolina Panthers.El partido abrió la semana 10 de la NFL, Panthers llegaba con la motivación de meterle presión a los Saints, líder de su división, pero contrario a eso se topó con una muralla de acero que jamás pudo romper.

El partido comenzó bien para los visitantes, que se fueron al frente en el marcador gracias a la anotación en su primera serie ofensiva, sin embargo, eso despertó a los Steelers, que anotaron en todos sus ataques.

La ofensiva perfecta de los Steelers se combinó con jugadas claves cuando Cam Newton intentó ir al frente.

En el primer cuarto, el quarterback de Panthers fue interceptado y fue la voltereta en el marcador (14-7). Ya en la segunda mitad, un balón suelto en la yarda diez volvió a repercutir en puntos en contra para Carolina, que tenían el duelo perdido al permitir 52 puntos en el partido.

Los Steelers se dieron el lujo de ingresar a Joshua Dobbs, el quarterback suplente para el último cuarto y fue cuando, por fin, Carolina pudo detener a la ofensiva de Pittsburgh.

El encuentro terminó 52-21 a favor de Steelers, que siguen dominando el norte de la Americana. En tanto. Carolina se rezagó en respecto a los Saints y, pese a seguir en la pelea, la división parece alejarse de cara a la recta final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías