Policías Estatales aseguraron a cinco personas, recuperaron ocho vehículos y una unidad de carga

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rossi A .G. 

En seguimiento a los dispositivos de recuperación de vehículos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, recuperó en menos de 24 horas ocho automotores y una unidad de carga; además aseguró a tres hombres y dos menores de edad por este delito.

En una primera acción, al realizar un patrullaje en el fraccionamiento Haras del Bosque del municipio de Puebla, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), aprehendieron a Oscar N., y José del Carmen N., de 23 y 56 años de edad, por conducir una camioneta Nissan, acoplada a una caja seca, con reporte de robo.

Por otra parte en la colonia San José Los Pinos de Puebla capital, policías estatales aseguraron a Raúl N., de 31 años de edad, quien manejaba una unidad marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, misma que al ser consultada en la base del sistema Plataforma México presentó denuncia por robo.

Asimismo, en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac del municipio de San Martín Texmelucan, estatales preventivos detuvieron a dos menores de edad, quienes conducían una motocicleta marca Italika, reportada como robada.

Derivado del monitoreo que se lleva a cabo a través de las cámaras del Arco de Seguridad de Huejotzingo, efectivos estatales aseguraron un tractocamión marca Freightliner, acoplado a una caja seca, la cual cuenta con reporte de robo.

Finalmente en recorridos de seguridad y vigilancia en los municipios de Coronango, San Salvador Huixcolotla, Puebla, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, estatales preventivos aseguraron los siguientes vehículos, que cuentan con denuncia por robo: tractocamión acoplado a una caja seca, marca Kenworth; tractocamión, marca International; Mazda, tipo C-5; Nissan, tipo Versa y una plataforma.

Los presuntos responsables y las unidades quedaron a disposición de la autoridad competente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías