Rossi A. G.
En atención a una orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Acatlán de Osorio, Puebla, la Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo a Manuel N. como probable responsable de la comisión del delito de ataques al pudor.
En el proceso penal consta que en octubre de 2011 la hoy agraviada quien en ese momento contaba con la edad de 14 años, fue sometida por su progenitor, para realizarle tocamientos lascivos.
Tras la integración de la averiguación previa, el representante social consignó el expediente a la autoridad judicial quien emitió la orden de aprehensión.
Manuel N. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y posteriormente trasladado e ingresado al Centro de Readaptación Social de Acatlán.
You may also like
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil
-
Enfrentan la pobreza menstrual en Halloween con la campaña “Eso sí da miedo”
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
Cada minuto cuenta para mejorar los resultados de los pacientes con accidente cerebrovascular
-
La inflamación y otras enfermedades pueden empezar en la boca: una alerta que no debe ignorarse