
Staff/BMR
Alejandro Fernández Guinart se encuentra de estreno e incursionando de lleno en el ambiente musical con el lanzamiento de su primer sencillo, que lleva por nombre “Te amaré”.
El hijo del “Potrillo” eligió el género regional mexicano, mismo que caracteriza a los Fernández, para debutar en la música, y tras la expectativa que causó con el adelanto de este sencillo, ahora es que los seguidores de su padre no se detienen en enviarle elogios y buenos deseos en su faceta profesional.
Con un traje de charro y otros atuendos más casuales, es que el nieto de Don Vicente Fernández aparece en el videoclip acompañado por una modelo a la que le dedica la armoniosa melodía.
“Eres la voz de mi chulo potrillo al empezar”, “retrocedí 20 años atrás??esa voz inigualable”, “exactamente física y vocalmente igual que el papá”, “estoy impactada. Así tal cual… Es una preciosidad de canción”, son algunos de los mensajes que los internautas le han dejado al joven de 25 años.
You may also like
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”
-
Luis Fonsi ofrece su primera presentación en acústico en siete años para una nueva edición de exacústico en Ciudad de México
-
James Handy, actor de ‘Top Gun’ y ‘Jumanji’, fue asesinado a puñaladas en Los Ángeles
-
Súper Lamas y Carolina Ross presentan “Si tú te vas”, una colaboración que conquista corazones con su poderosa historia de amor y despedida
-
David Bisbal se une a operación triunfo Estados Unidos como juez de la competencia musical que estrena en julio por Telemundo