Angélica Tenahua
Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del sindicato único de trabajadores del ayuntamiento de Puebla, “Benito Juárez”, responsabilizó al ex líder sindical, Israel Pacheco Velázquez, de lo que le pueda suceder a él, a su familia e integrantes de la organización, además lo culpó de los actos vandálicos en las instalaciones de este sindicato, registrados la madrugada de este miércoles.
En conferencia de prensa, precisó que alrededor de la 1:30 de la mañana se registraron hechos vandálicos en las instalaciones de este organismo, por lo que denunció de forma directa a Israel Pacheco, al asegurar que previo a este hecho violento recibió mensajes de wats, advirtiendo que tomarían las instalaciones.
“Responsabilizó a Israel Pacheco y Tania Rodríguez de lo que me suceda, así como a mi familia e integrantes del sindicato”, sentenció.
Asimismo, informó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por las amenazas recibidas en su contra y que aseguró son orquestadas por Pacheco Velázquez.
You may also like
-
Rescatan a 12 animales de ser vendidos ilegalmente en el barrio de Analco
-
Dos fallecidos tras choque en la Chignahuapan – Tlaxco
-
Mujer discapacitada murió atropellada en Quecholac
-
Liquidan incendio forestal en Zacatlán
-
Camión pesado embistió unidad de transporte público en Amozoc y dejó dos lesionados