Camila Sodi declara su amor por Luis Ernesto Franco… ¿y Diego Boneta?

Agencia  México

La cercanía entre Camila Sodi y Luis Ernesto Franco cada día es más evidente, y es que mientras los actores comparten proyecto en la serie “Falsa Identidad”, ahora la actriz no duda en declararle su amor a los cuatro vientos.

A través de sus historias de Instagram, la actriz mexicana compartió una fotografía en la que aparece junto al ex esposo de la actriz Marimar Vega a punto de disfrutar una rebanada de pastel, con sus rostros muy juntos y comenta: @guerofranco te amoooo”.

Este mensaje provocó la especulación de sus seguidores, pues luego de que se ha rumoreado con el final de la relación sentimental entre Camila y Diego Boneta, esta acción ha generado diversos comentarios de romance en torno a estos actores.

Cabe mencionar que horas antes de que se diera a conocer esta imagen, la periodista Nelssie Carrillo reveló que la relación entre el protagonista de “Luis Miguel, la serie” y la sobrina de Thalía está más que terminada, y que incluso Boneta tiene bloqueada del celular a Camila, porque ella se puso muy intensa con la actual novia del joven actor.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías