Thalía revela algunos detalles del encuentro con su abuela… pero no menciona a Laura Zapata

 

 

 

 

 

 

 

Agencia México

Tras darse a conocer que Thalía aprovechó su visita a México para visitar a su abuela, Eva Mange, la cantante confesó algunos detalles del emotivo encuentro que sostuvo con la mujer de 100 años de edad.

Durante la entrevista para el programa De Primera Mano, la artista subrayó lo importante que es su abuela para ella, y a pesar de que muchas veces ha sido criticada por la lejanía que tiene con ella, dejó muy claro el cariño que siente por Mange.

“Cada vez que yo vengo para mi es lo primero, tengo que verla, tengo que ver a mi abuela, tengo que ver cómo está, tocarla, para mi tocar su piel, su pelito, me encanta”, contó Thalía a la periodista Mónica Noguera.

Sobre lo que sucedió durante su encuentro, la cantante mexicana expresó: “me encanta de pronto cómo reacciona cuando le canto sus canciones y que ella cante inmediatamente y te la canta enterita, es una cosa increíble y ver a la familia es muy hermoso”.

A pesar de que Laura Zapata contó parte del encuentro que tuvo con su hermana, Thalía no dijo nada sobre ella, poniendo en duda que tan buena relación existe entre ambas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías