Staff/BMR
Julián Gil sigue enfocado en su vida laboral luego de manifestar su descontento con la decisión que tomó el juez que lleva su caso sobre la manutención de Matías, hijo que procreó con Marjorie de Sousa.
Dándole vuelta a la página, el actor dio a conocer la pronta inauguración de su restaurante “La Placita”, en Miami, en el que se venderán platillos típicos de Puerto Rico.
“Feliz de poder seguir plantando la bandera boricua fuera de la isla. En esta ocasión en algo que me apasiona como es la cocina, llevando los sabores de nuestra comida típica puertorriqueña al sur de la Florida, de la mano de mi amigo (el chef) José Mendín”, expresó Gil.
Esta no sería la primeva vez que Gil y Mendín colaboran juntos, pues cabe señalar que cuando el artista fue dueño del restaurante Urdín en el Condado, le dio su primera oportunidad de trabajo a José, quien se inició como chef en ese lugar.
Mendín y Gil planean abrir el restaurante a fines de diciembre, en el que incluirán un menú con mofongo, pastelón, bacalaitos, alcapurrias, lechón asado, arroz con gandules, carne guisada, coquito, arroz con dulce, entre otros deleites puertorriqueños.
Mientras todo esto sucede en su vida profesional, por lo pronto Gil tendrá que aportar el 20% de sus ingresos a la manutención del menor de sus hijos, hecho que tiene muy molesto al argentino, pues considera que es mucho para un bebé.
Estas notas te pueden interesar
-
Danger AK: El Rap como herramienta educativa
-
En entrevista en exclusiva, el actor Roberto Tello platica de su participación especial en “Más vale sola”.
-
Luis Miguel envía enorme arreglo floral a Silvia Pinal, bisabuela de su hija Michelle Salas
-
NXNNI nos pone a bailar al ritmo de su cumbia kawaii
-
“Cosa Nuestra” es el quinto álbum de estudio de Rauw Alejandro