Enrique Iglesias será citado por la corte para hacerse prueba de ADN

Staff/BMR

Debido a que Julio Iglesias no se hizo la prueba de ADN para desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico, el abogado del demandante aseguró que en breve llamarán a todos los hijos del famoso cantante para que ellos se realicen esta prueba y por fin pueda darse una sentencia final al caso.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló el Lic. Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos en el programa De Primera Mano.

“Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, agregó.

Finalmente, Ozuna manifestó que, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declaré la demanda ganada para Sánchez-Santos, debido a que existe otra prueba de ADN.

Es por ello, que se espera que en los próximos días Enrique o alguno de sus hermanos sea quien acceda a realizarse la prueba, aunque se especula que debido a la poca o nula relación que existe entre los dos reconocidos cantantes, sea Enrique quien acepte a realizarse el examen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías