Encuentro de Poetas del Mundo Latino 2018, Extensión San Luis Potosí

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura invita al Encuentro Poetas del Mundo Latino 2018, Extensión San Luis Potosí, que se llevará a cabo el lunes 12 y el martes 13 de noviembre, en el marco del programa #NoviembreLiterario y de la XX Feria del Libro Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo del 10 al 18 de noviembre, con la participación de autores de Cuba, Colombia, Rumania-España, Francia, Luxemburgo, Chile, Bélgica, Honduras y México,

El Encuentro de Poetas del Mundo Latino 2018 se llevará a cabo durante la segunda semana del mes de noviembre en la Ciudad de México, Morelia y San Luis Potosí. En el caso de las actividades en esta ciudad, la inauguración será el lunes 12 de noviembre a las 17:00 horas en la Plaza de los Fundadores dentro de la XX Feria del Libro Infantil y Juvenil de San Luis Potosí.

En la inauguración de este encuentro participarán poetas como Alex Fleites (Cuba), Brígido Almendárez (México), Fernanda Cassel (México), Hanna Escobar (Colombia), Ioana Gruia (Rumania/España), Jean Pierre Lemaire (Francia), Jean Portante (Luxemburgo), Juan Antonio Alfaro (México), Lila Calderón (Chile), Phillipe Mathy (Bélgica) y Rolando Kattán (Honduras).

El programa del Encuentro Poetas del Mundo Latino 2018 extensión SLP continúa ese mismo día a las 19:30 horas en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes con la participación de Alex Fleites, Fernanda Cassel, Jean Pierre Lemaire, Jean Portante y Juan Antonio Alfaro.

El martes 13 de noviembre a las 10:00 horas en la Universidad Politécnica participarán Brígido Almendárez, Ioana Gruia y Rolando Kattán; y a la misma hora, en la Universidad Potosina, Fernanda Cassel, Jean Portante y Jean Pierre Lemaire. A las 11:00 horas en el Colegio Internacional Terranova estarán Alex Fleites, Hanna Escobar y Phillipe Mathy, y a las 12:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UASLP, Lila Calderón, Jean Portante y Juan Antonio Alfaro.

La clausura del Encuentro Poetas del Mundo Latino 2018 extensión SLP será el martes 13 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí con la participación del mexicano Brígido Almendárez, de la colombiana Hanna Escobar, de la rumana-española Ioana Gruia, de la chilena Lila Calderón, del belga Phillipe Mathy y del hondureño Rolando Kattán. La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías