
Staff/BMR
Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto llevan mucho tiempo separados, siguen saliendo detalles de lo que fue su vida en pareja, mismos que no dejan bien parado al actor.
A pesar de que Soto manifestó en una entrevista que tuvo algunos errores durante su matrimonio, ahora es un familiar de Bazán quien ha dado a conocer que, debido a las múltiples infidelidades del histrión, la actriz contrajo una enfermedad de transmisión sexual.
De acuerdo a la revista TV Notas, un allegado a Bazán contó: “él le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (…) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (…) Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”.
Conjuntamente, esta persona aseguró que la actriz llevó un tratamiento y afortunadamente hoy en día ya está completamente limpia; sin embargo, no puede decir lo mismo del actor.
“Mientras estuvo con Geraldine, sí, pero luego luego volvió a las andadas… porque Gabriel le tira la onda a todo lo que vea con falda y no creo que cambie. Así que alerta a todas las mujeres que estén con él, porque también las puede contagiar a ellas”, enfatizó.
Finalmente, la fuente aseguró que Geraldine perdonó a Gabriel por amor, lamentablemente él nunca la valoró y por eso su matrimonio fracasó.
“Geraldine estaba muy enamorada y él abusó de eso. Hace como cuatro años; por amor lo perdonó y se casaron, pero el encanto sólo les duró un año, ya que después vinieron los escándalos de Marjorie, Irina y demás mujeres con las que él tuvo aventuras”, declaró.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”