Michelle Renaud y aclara si sufrió maltrato intrafamiliar junto a su ex esposo Josué Alvarado

Staff/BMR

Michelle Renaud rompió el silencio y aclaró los rumores que aseguran ella y su hijo padecieron maltrato intrafamiliar por parte de Josué Alvarado, su ex esposo y padre de su hijo.

“Es sinónimo de éxito, él sabe perfecto a lo que me dedico, a él le vale gorro, a mi también y realmente tenemos tan buena relación que nos podemos reír de lo que sale, a mi no me importa nada de lo que publiquen mientras no le afecte a él, o a mi hijo, o a mí”, explicó a Televisa Espectáculos.

Aunado a este rumor, también se dijo que Alvarado tenía problemas con el alcohol, hecho que la actriz negó manifestando: “hice la mejor elección, escogí al mejor papá del mundo sin duda”.

Sobre los términos en los que firmaron su divorcio, Michelle explicó: “muchas veces cuando te estas divorciando los abogados ponen lo que ellos necesitan, es su trabajo, y nosotros siempre lo hablamos, que los abogados hagan lo que ellos quieran, tu y yo como estamos es lo único importante, y él y yo estamos perfecto, el divorcio se concluyó muy bien, el convenio está padrísimo”.

Asimismo, Michelle dejó en claro que, a pesar de haberse divorciado, Josué sigue siendo parte importante de su vida, pues siguen viéndose y pasando tiempo juntos.

“Nos amamos con locura y pasión, aunque nadie entienda que si nos amamos por qué no estamos juntos, la relación no funciona, pero el amor es impresionante”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías