Los Patriots logran su sexto triunfo al hilo

NACIÓN DEPORTES

Packers vs Patriots, Rodgers vs Brady…el partido más esperado de la semana se llevaría a cabo en el Sunday Night Football, un encuentro donde para muchos podría definirse quien es el mejor QB de todos los tiempos.

En toda su carrera sería apenas la segunda vez en la que Brady y Rodgers se enfrentarían, la primera vez el QB de Green Bay fue quien logró llevarse la victoria así que Brady iría en busca de la revancha. Estos equipos se enfrentan cada 4 años, por lo que existía la posibilidad de que ésta fuera la última vez en que los QB se vieran las caras en el emparrillado, así que se jugaba mucho en este domingo por la noche.

Los Patriotas se hicieron presentes en la primer serie, con solo 10 jugadas y 3 minutos de empezado el partido lograron la anotación con un acarreo de White. Green Bay no quería quedarse atrás y movió bien el balón pero solo les alcanzó para un gol de campo que dejaba el marcador con una diferencia de 4.

Las defensas también hicieron su parte y ambas lograron frenar al contrario en las series siguientes pero antes del final del primer cuarto, los Pats anotaron un gol de campo que les daba un poco más de ventaja.

El segundo tiempo sería muy diferentes, ningún equipo lograba anotar y solo se veían patadas de despeje, hasta que Green Bay pudo empatar el partido con un pase de Rodgers a Davante Adams.Nueva Inglaterra contestó de manera inmediata y retomó la ventaja antes del medio tiempo con un TD de Patterson tras un acarreo por el centro.

Los Packers no iban a dejar que la ventaja de los Patriotas se hiciera más grande y lograron empatar el marcador con un TD de Rodgers a Jimmy Graham. Nueva Inglaterra contestó con una excelente serie de 72 yds pero no fue suficiente ya que se la jugaron en 4ta oportunidad dentro de zona roja y no consiguieron el TD.

Tras un fumble de los Packers, el equipo de Nueva Inglaterra supo capitalizar los puntos y puso un TD más en la pizarra con un acarreo de White por el centro, los Patriotas se iban arriba por 7.

Tom Brady no pararía ahí y logró alargar la ventaja de los Patriotas con un pase a Gordon que culminó en TD para dejar el marcador 31-17. La defensa de Nueva Inglaterra logró frena a Rodgers en la siguiente serie y con solo 3 minutos en el reloj, el ovoide regresaba a manos de Brady.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías