Elvia García Huerta
Al exponer que el arribo de personas centroamericanas que integran parte de la Caravana Migrante a Puebla, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, indicó que han sido dotadas de alimentos, agua, ropa y sólo cuatro casos han meritado hospitalización al presentar problemas en las vías respiratorias.
Tras realizar un recorrido en los albergues que el gobierno del estado instaló en el Polideportivo de Xonaca y en las iglesias de La Asunción y San Juan de los Lagos, el funcionario estatal abundó que se quedaron a descansar más de mil 100 personas.
En entrevista, comentó que aplicaron los protocolos en materia de seguridad, protección civil, atención humanitaria y de salud para dar la atención necesaria a los migrantes centroamericanos, quienes fueron dotados de colchonetas, cobertores y alimentos.
You may also like
-
Brote de Ébola deja 200 muertos en África y pone en alerta a 10 países
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla