Vídeo: esperamos alcanzar los 2 millones de visitantes a la Feria Tlaxcala 2018, estima José Antonio Carvajal

Antonio Carvajal Sampedro

 

Roberto Desachy Severino

Esperamos llegar a los 2 millones de visitantes a la Feria Tlaxcala 2018, expuso el presidente del Comité Organizador del evento, José Antonio Carvajal Sampedro, quien añadió que, a diferencia de ediciones pasadas, en la actual se ha notado un incremento notorio en la cantidad de asistentes de otras entidades.

Entrevistado, Carvajal Sampedro informó que en el 2017 cerca de 1 millón 400 mil personas acudieron a la Feria, pero se espera incrementar notablemente esa cantidad en la actual edición. También explicó que en este 2018 se mejoró en varios rubros: cantidad y calidad de eventos, seguridad, limpieza, logística.

Son 400 expositores fijos y 100 semifijos quienes se registraron en la Feria Tlaxcala 2018, que en esta ocasión presentó eventos muy importantes, como las presentaciones artísticas de Moenia, Ana Torroja, Grupos JNS, Cañaveral, etc, explicó el titular del Patronato del evento.

Recordó que la feria concluirá el 19 de este mes, pero antes se organizarán los festivales del Mole y la Paella, para que la gente conozca la riqueza gastronómica de la entidad. Antes de concluir, Carvajal Sampedro reconoció que se han tenido 2 accidentes, pero que se resolvieron de manera rápida y favorable gracias al trabajo de Protección Civil, Seguridad, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías