Claudia Rivera asegura que no habrá ambulantes para el Buen Fin

Angélica Tenahua

Sin precisar una estrategia para retirar a los ambulantes del Centro Histórico y pese a las críticas de los empresarios, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que solicitará al comercio informal retirarse de las calles para el “Buen Fin”.

En entrevista posterior al encabezar la ceremonia del inicio de mes, Claudia Rivera, al ser cuestionada sobre su compromiso con el comercio establecido para estas fechas tan importantes para el comercio establecido, solo respondió que, “no es que los vayamos a dejar, nosotros estamos con el ánimo de que haya una competencia leal”.

En este sentido, sostuvo que su gobierno sí aplica el Coremun, “se aplica el Coremun pero hay mucha áreas de oportunidades con el reglamento”, al destacar que está en el “ánimo” de que exista una competencia leal, por lo que trabajará en este tema.

De igual forma, comentó que solicitó a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, armar una buena estrategia para dar garantías de seguridad a los establecimientos y compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

68