Geraldine Bazán, Ninel Conde, Fey, Mariana Seoane y más estrellas en Las Lunas del Auditorio

Staff/BMR

Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio, entre las que destacan artistas como Fey, Lenny de la Rosa, Edith Márquez, Ninel Conde, Mariana Seoane, Geraldine Bazán y Sherlyn, entre muchas otras.

La que no quiso decir ni pio ante los reporteros fue Geraldine Bazán, que únicamente se limitó a desfilar por el lugar sin pronunciar palabra.

Por otra parte, Fey y su ex, Lenny de la Rosa, coincidieron en este evento, sin embargo, ninguno de los dos realizó algún pronunciamiento sobre el otro y disfrutaron de una velada tranquila.

Además, la que confesó que esta intentando arreglar las cosas con el padre de su hijo es Ninel Conde, quien afirmó que luego de la fiesta de cumpleaños del pequeño Emmanuel, es que ahora lleva una mejor relación con Giovanni Medina.

Finalmente, Mariana Seoane se defendió de un periodista que la llamó telonera, afirmando que no se considera así, pero que no demerita el término, pues si llegó a ser telonera de artistas como Juan Gabriel.

Esto y más sucedió durante la gala que premió a lo más reconocido del medio artístico y musical en este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías