Jennifer López posa semidesnuda y revela secreto para lucir figura envidiable

Staff/BMR

A pesar de que los años pasan, parece que a Jennifer López esto no le importa, pues a sus casi 50 años, ha causado gran revuelo al publicarse unas fotografías donde posa semidesnuda.

En las imágenes dadas a conocer por la revista InStyle, la cantante estadounidense de origen puertorriqueño luce un vestido de la marca Maison Valentino de color verde, que arrancó los suspiros de varios caballeros en el mundo.

“JLo fue una precursora en la tendencia de aceptar tipos de cuerpo más curvilíneos, pero insiste en que la imagen corporal no es algo en lo que haya pensado mucho”, dice la leyenda de la foto publicada en el Instagram de la revista.

Asimismo, la también actriz reveló que, para gozar de su envidiable figura, evita a cualquier costo consumir cafeína y alcohol, además de procurar dormir mucho. “Me he cuidado, y ahora se nota”, confesó a la revista.

Esta impactante imagen fue publicada horas antes de que algunos medios comenzaran a especular con un posible nuevo embarazo de JLo, pues una publicación de su pareja Alex Rodríguez ha provocado que las sospechas surjan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías