Una de las peores estupideces, la consulta del aeropuerto: Enrique Cárdenas

Jorge Barrientos

El ex aspirante a la gubernatura de Puebla y el ex rector de la Universidad De Las AméricasPuebla (UDLAP), Enrique Cárdenas Sánchez, calificó como una estupidez la consulta realizada sobre el nuevo aeropuerto de México.

Esto, lo expresó a través de su cuenta de Twitter (@ecardenassan), criticó la actividad realizada este fin de semana bajo el respaldo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que la consulta fue una farsa y que es muy grave que el presidente electo la considere como un ejercicio serio que seguramente traerá graves consecuencias para el país.

Esto fue lo que expresó: “La decisión de @lopezobrador_ sobre el nuevo aeropuerto será recordada como una de las peores estupideces de un presidente en la historia económica contemporánea. Ojalá me equivoque”.

Pero no sólo eso, también reveló que en su lucha por ser candidato de Morena a la gubernatura del estado fue traicionado por Andrés Manuel en la encuesta que le dio la candidatura a Miguel Barbosa Huerta.

“Así es. Creí en él. Pero cuando me “hizo chapuza” con su encuesta, dejé de creerle. Es lógico. Si tu esposa te engaña con otro, dejas de creerle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías