
Staff/BMR
A más de dos meses del asesinato de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo Uff! y ex pareja de Ivonne Montero, se han dado a conocer unas conmovedoras imágenes del cantante junto a la hija que procreó con la actriz.
A pesar de que en muchas ocasiones, Montero relató que el ahora fallecido artista no deseaba tener contacto con Antonella, el programa “De Primera Mano” reveló algunas imágenes donde se ve a la pequeña al lado de su padre.
En el video se observa a Fabio con la niña, de aproximadamente dos años de edad, tratando de jugar con un muñeco, además de sostenerla en sus brazos.
Se espera que en las próximas horas sea la misma Ivonne Montero quien revele los detalles de este bonito encuentro entre padre e hija, pues hasta ahora serían las únicas imágenes que se conocen de Fabio y Antonella juntos.
You may also like
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
Shakira queda absuelta de fraude fiscal; tribunal español insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros
-
Juanes es reconocido como artista leyenda en Premios Nuestra Tierra 2026