Revelan fotos en topless de la ex de Alfredo Adame con las que aseguran conquistó al actor

Staff/BMR

La abrupta ruptura entre Alfredo Adame y Susan Quintana sigue dando de qué hablar, pues luego de que la ex reina de belleza diera a conocer que su relación finalizó porque el actor tenía un pene muy pequeño y no la complacía, ahora se han ventilado algunas imágenes sugerentes con las que se dice ella conquistó al actor.

En las fotografías reveladas por la revista TV Notas, la mujer de 51 años aparece posando únicamente con una pataleta, dejando su busto al descubierto y posando muy sensual para tomarse una foto con su celular.

“Susan decía que tenía un amante en Guadalajara, un chacal con el que tenía sexo todo el tiempo y en todas partes, y que, para mantenerlo feliz, le mandaba fotos con poca ropa”, refiere la publicación.

Por su parte, el actor de 60 años contó algunos detalles de lo que ha pasado tras su ruptura con Susan. “No (me ha buscado), pero sí a algunas de mis amigas para inventarles cosas de mí. A algunas les ha dicho que no declaró nada y que es mentira lo que se publicó, pero a otras, que sí lo hizo y que estuvo bien haberme expuesto de esa forma. No sé qué pretende, está mal de sus facultades mentales y está obsesionada conmigo”.

Asegurando no temer por una reacción de su ex, Adame destacó: “Susan es una mujer tóxica, dañina, pero sobre todo peligrosa. Después de ver todo lo que hizo para dañarme, los cambios de humor que tiene, su bipolaridad, neurosis y esquizofrenia, ya no confío ni un poco en ella y prefiero protegerme de cualquier cosa que pueda hacerme o decir de mí; incluso ya mandé cambiar las chapas de mi casa, por si acaso”.

Finalmente, Mara Saavedra, amiga del histrión aseguró que Quintana es una mujer celosa y que nunca le agradó. “Alfredo me la presentó como su novia, pero fue un momento muy incómodo, pues quería que le dijera todo sobre él; fue muy insistente preguntándome cómo nos conocimos y cuál era la relación entre nosotros… parecía que estaba celosa de nuestra amistad, por eso nunca me dio confianza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías