Batalla legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por fin tiene sentencia

Staff/BMR

A más de un año de que Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron una batalla legal por la manutención de su hijo Matías Gregorio, por fin se ha dictado una sentencia del caso.

Trascendió que en la resolución se indicó que el actor argentino deberá entregar el 20 por ciento de sus ingresos a la actriz venezolana para la manutención del menor de sus hijos. Asimismo, se informó que la custodia seguirá como hasta el día de hoy, a favor de Marjorie de Sousa.

Con relación a las visitas que podrá hacerle Julián a su hijo, el juez indició que únicamente podrá verlo una vez al mes fuera del Centro de Convivencia donde hasta hace unas semanas lo hacía.

“Atendiendo a lo indicado por el pediatra, su señoría consideró que estas deberán de llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11:00 horas a las 17:00 horas y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten haciendo la entrega recepción de mi menor hijo en el Centro de Convivencia el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, expresó la actriz según la revista TVyNovelas.

Finalmente, la venezolana manifestó que hasta este momento no ha podido conseguir la firma del histrión para el pasaporte del menor. “Por lo que hace a la Suplencia del consentimiento paterno para la obtención del pasaporte”.

Hasta ahora, Gil no ha dado ninguna declaración al respecto de esta sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías