Se abrió el telón de la Serie Mundial y Red Sox pegaron primero ante Dodgers

Por mediotiempo.com

El Juego 1 del Clásico de Otoño prometía ser duelo de pitcheo con Clayton Kershaw y Chris Sale, pero el poder al bat de Boston pudo más en su casa.

La Serie Mundial está en marcha y los Boston Red Sox aprovecharon la localía para ponerse al frente con triunfo de 8-4 en contra de Los Angeles Dodgers en un juego que tuvo a los pitchers estelares de cada rotación: Chris Sale y Clayton Kershaw.

El Juego 1 pintaba para ser de poca ofensiva dada la calidad de los abridores, sin embargo, desde el mismísimo primer inning llegaron las dos primeras rayas en la pizarra para Boston con sencillos de Andrew Benintendi y JD Martínez.

Un home run de Matt Kemp acercó a Los Angeles en la segunda y un sencillo de Manny Machado empató el marcador en la tercera, pero en la parte baja del mismo rollo los Medias Rojas recuperaron la delantera con doblete de JD Martínez.

La quinta entrada supuso el 3-3 para Dodgers, pero poco les duró el gusto porque la respuesta local fue inmediata con dos carreras.

Nuevamente Manny Machado quiso meter al juego a los californianos en el séptimo inning con su tercera producida de la velada, pero las ilusiones de Dodgers murieron en las muñecas de Eduardo Núñez, quien la botó por encima del Monstruo Verde del Fenway para el 8-4 definitivo.

Clayton Kershaw cargó con la derrota en L.A., mientras que el primer relevo de Boston, Matt Barnes, se apuntó el triunfo. Cabe destacar que el mexicano Julio Urías lanzó una entrada y permitió una carrera en una noche que igualmente para él será histórica.

El Juego 2 de la Serie Mundial será este miércoles en Boston en punto de las 19:06 horas del centro de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías