Demanda que perdió Juan Gabriel por despido injustificado volverá a iniciar a más de dos años de su muerte

Agencia México

A más de dos años del fallecimiento de Juan Gabriel, los problemas legales continúan para su hijo Iván Aguilera, nombrado único heredero del cantante, pues además del pleito del legal que enfrenta con algunos de sus hermanos (reconocidos y no reconocidos), ahora se ha dado a conocer que una de las demandas laborales que enfrentaba “El Divo de Juárez” desde hace varios años, volverá a comenzar.

“Un Tribunal Federal ordenó que un juicio en contra de Juan Gabriel que se inició en el 2007, y que había perdido el “Divo de Juárez”, sea repuesto. Es decir que comience desde cero nuevamente por un error en la notificación inicial”, reveló Televisa Espectáculos.

De acuerdo al medio, este proceso se trata de la demanda que interpuso el músico Arturo Barbosa Navarro por despido injustificado, mismo al que hasta este momento no se le ha notificado al abogado Guillermo Pous, quien ha sido designado como albacea de la fortuna del intérprete de “Abrázame muy fuerte”.

De la misma manera, Televisa Espectáculos confirmó que será a finales del mes de noviembre cuando se lleve a cabo la próxima audiencia de este caso.

Hasta el momento se desconoce la postura que tomará el músico y el abogado Guillermo Pous, pero se espera que en las próximas horas alguna de las partes pueda dar más detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías