Presentan paquetes de obras para 6 Complejos Regionales de la BUAP

Angélica Tenahua Arévalo

El director de obras de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Jorge Rodríguez y Morgado, presentó el paquete de obras para la construcción de 6 complejos regionales y la remodelación de la casa de las Clarisas, en donde estará ubicada la sede de Administración Escolar.

Durante su exposición de los diferentes proyectos, en sesión del Consejo Universitario, también expuso que se necesitan 18 millones de pesos para el mantenimiento de todas las sedes de la máxima casa de estudios.

El encargado de la obra de la universidad, explicó que el préstamo de los 200 millones serán destinados para estas obras, por lo que informó que estos planteles se edificarán en los municipios de Cuetzalan, San José Chiapa, Acatcingo, los Reyes de Juárez, Tehuacán y Tecamachalco.

Rodríguez y Morgado enfatizó que es importante el mantenimiento de los planteles educativos ubicados en Ciudad Universitaria, Centro Histórico, área de la Salud, Ecocampus Valsequillo, área Atlixcayótl y al interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías