
Staff/BMR
Santiago, nieto de la cantante Lupita D’Alessio demostró que no canta mal las rancheras durante la fiesta de cumpleaños de su padre, el músico Jorge D’Alessio.
Fue el orgulloso papá quien empleó su cuenta de Instagram para presumir el talento de su hijo, quien aprovechó la presencia del mariachi para cantar el tema “Recuérdame”, de la cinta Coco.
“No puedo dejar de llorar cada vez que veo este video, este fue el mejor regalo que recibí! #RegaloDeDios #RegaloDeVida Te amo con mi vida entera hijito amado!!! #Santi #MySon #MiHijo #Familia #ProudFather #PapaOrgulloso”, escribió Jorge junto a las imágenes.
Pero Santiago no fue el único que presumió su talento durante el evento, pues Marichelo, hermana de Anahí y esposa de D’Alessio, también dejó ver su talento al interpretar el tema “La gran señora” que hiciera famoso la fallecida “Diva de la Banda”.
Finalmente, Jorge D’Alessio aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje a la ex RBD, quien de acuerdo al integrante del grupo Matute, ayudó a su esposa a planear su fiesta de cumpleaños.
You may also like
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
De nuevo Michael Jackson, parteaguas de la danza mundial
-
Banda los Recoditos nos ponen a bailar con “Zúmbale”
-
El primer actor Miguel Pizarro estrena a nivel mundial su obra “El Emperador Dragón y su Traje Invisible”
-
Hoy jueves 23 de abril se realizará en Puebla la edición 2026 de “autoart World”