Marjorie de Sousa le contesta a Julián Gil y niega burlarse de ONG infantil… pero el actor y la institución le responden

Staff/BMR

El pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha dado un nuevo capítulo, y en esta ocasión, la actriz envió un comunicado para desmentir los señalamientos realizados por el actor, quien aseguró que la institución “1000pelotas para ti”, que vela por los derechos de los niños, niñas y adolescentes en México, se pronunció en contra de su ex tras los comentarios negativos que esta hizo hacia ellos.

En el mensaje, la artista venezolana expresa que la información difundida por las oficinas del padre de su hijo es falsa y se realizó con el objetivo de desacreditarla nuevamente ante la opinión pública.

“No existe en lo absoluto ningún comunicado que condena ni tampoco ninguna organización o institución que se haya pronunciado en contra de Marjorie de Sousa como lo señala el comunicado enviado por la oficina de prensa del Sr. Gil, donde también se adjudicaban comentarios negativos en contra de esta fundación y supuestamente emitidos por Marjorie de Sousa lo cual es completamente FALSO”, dice parte del mismo.

Horas después, la organización también envió un comunicado para contradecir el mensaje que De Sousa envío. “Hacemos del conocimiento de la opinión pública que la información contenida en el boletín de prensa que envía la Sra. Marjorie de Sousa con nuestro logotipo es falsa y negamos categóricamente el texto del contenido del mismo. Nos parece delicado y poco ético hablar a nombre de una agrupación con la cual no ha tenido contacto alguno y que use nuestro nombre e imagen con el fin de confundir a la opinión pública”.

De la misma manera, Julián Gil aprovechó que el programa “El Gordo y La Flaca” dio a conocer esta información para manifestar: “La mentira es la forma más simple de defender lo indefendible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías