
TvNotas
El cantante fue contundente con su respuesta.
Después de la polémica en la que se vio envuelto Aleks Syntek, tras ser acusado de acoso por un joven, es el mismo cantante quien habló de cómo se encuentra su matrimonio actualmente.
“ESTAMOS BIEN, MI ESPOSA Y YO NOS CONOCEMOS DESDE HACE 25 AÑOS Y TENEMOS UNA FAMILIA FELIZ”:ALEKS SYNTEK.
En entrevista para Imagen Televisión, el cantante volvió a negar rotundamente haber acosado al menor de edad, Lemon Brick, y aseguró que todo se trató de un mal entendido en la traducción de la conversación.
“Fue una confusión, un error del inglés ¿no?. Fueron acusaciones falsas y además yo aprendí que ya no debo hablar más con extraños en internet”.
Al ser cuestionado sobre su matrimonio, aseguró que todo está bien y no hay nada de que preocuparse, ya que se conocen desde hace 25 años y tienen una familia feliz.
“Estas cosas pasan porque soy una persona pública, pero no hay nada de qué preocuparnos”
Cabe recordar que hace unas semanas un joven británico de 17 años, publicó una conversación en la que se lee al cantante decirle “sexy”.
You may also like
-
“Falsa Celebridad” es el nuevo sencillo de Tania Laure
-
“Sin llorar” es el nuevo álbum de Yuridia, segundo que lanza de música ranchera
-
“Un Bendito Día”: Yuridia y Alejandro Fernández unen sus voces en una emotiva canción de desamor
-
-“A.MAR, donde el amor teje sus redes”: estreno lunes 10 de febrero, 20:30 horas por “las estrellas”
-
“La Rosa de Guadalupe” cumple 18 años de emisiones ininterrumpidas