
Elvia García Huerta
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, señaló que el control de las tomas clandestinas entre grupos delincuenciales, fue el móvil del asesinato de tres personas, que fueron decapitadas y encobijadas.
A una semana de que fueron localizados de dos varones y una mujer en una barranca entre los límites de Puebla y Tlaxcala, en la colonia Barranca Honda, el funcionario estatal señaló que realizan investigaciones junto con las autoridades de Tlaxcala para conocer su identidad.
En entrevista, Jesús Morales, comentó que es muy probable que las tres víctimas sean vecinas del estado de Tlaxcala, ya que aún no han sido identificadas.
You may also like
-
OMS: brote de hantavirus “no es el comienzo de una epidemia”
-
Choque entre camioneta y vehiculo deja un muerto en la autopista México-Puebla
-
Dr. Naim Dahdah: “El envejecimiento es inevitable, pero podemos cambiar el cómo con prevención y ciencia”
-
Recomendaciones para cuidar tus riñones
-
Estudiantes lesionados por accidente en Chignautla